Esmaltes de uñas
El mundo del maquillaje es muy amplio y va mucho más allá de nuestro rostro. Por ejemplo, hasta nuestras manos y, más concretamente, nuestras uñas. Los esmaltes cumplen la función de embellecer las uñas gracias a una amplísima variedad de tonos, pero también las cuidan con fórmulas enriquecidas con hierro o vitaminas, entre otros ingredientes. Muchas personas priorizan su manicura y/o pedicura a su maquillaje facial y, aunque en verano son más populares por el uso de calzado abierto, cada vez son más los que eligen lucir sus uñas de pies y manos siempre perfectas, sin importar la estación del año. El esmalte de uñas es un aliado para lucir unas manos más bonitas y Maybelline nos lo pone muy fácil gracias a sus diferentes opciones: veganos, pintauñas de secado rápido, de efecto gel y larga duración… ¡hay pintauñas para todos los gustos!
El esmalte de uñas permanente se aplica en centros especializados y garantiza un resultado muy duradero que, sin embargo, puede resultar una opción un poco aburrida para las personas que disfrutan combinando el color de sus uñas con sus looks o, simplemente, cambiando de tono de vez en cuando. Los semipermanentes pueden durar unas dos o tres semanas y también ofrecen un acabado profesional, brillante y muy bonito. Por último están los pintauñas tradicionales que, gracias a los avances -y a marcas como Maybelline-, pueden llegar a durar una semana con un aspecto de efecto gel, impecable, fáciles de aplicar y quitar en nuestra propia casa.
Llena tus uñas de color con los pintauñas de Maybelline New York
Qué lujo poder lucir un maquillaje o manicura profesional sin salir de casa, ¿no crees? Maybelline sabe lo mucho que valoramos nuestro tiempo y pone a nuestra disposición opciones de gran calidad y precio asequible que además son muy fáciles de usar, como el esmalte de uñas. Pequeños botes llenos de color y brillo para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad, y vestir nuestras manos con los colores del momento.
Descubre los tipos de pintauñas que existen
Si piensas que solo puedes elegir entre varios colores de pintauñas, ¡te estás perdiendo un sinfín de posibilidades! Maybelline cuenta con pintauñas de secado rápido para facilitarnos muchísimo la aplicación y conseguir un resultado profesional exprés, como Color Show o Fast Gel que, además, es vegano; o Superstay 7 días, un pintauñas de larga duración formulado con hierro, calcio, silicio y vitamina B5 para unas uñas más fuertes e intactas hasta 7 días.
Escoge entre toda la gama de colores de pintauñas
Y ahora sí, elegido el tipo… ¡toca escoger entre todos los colores de esmalte de uñas! Algo nada sencillo cuando hay tantas y tantas opciones (o una verdadera suerte, según se mire). Hay pintauñas azul, pintauñas verde, amarillo, fucsia, granate…
- El pintauñas rojo es un clásico, un tono atemporal, elegante y poderoso.
- El pintauñas marrón es el nuevo negro, pero más neutro y adaptable a cualquier tono de piel.
- El pintauñas azul eléctrico es el color vivo de los meses de frío, como el fucsia o el naranja en verano. Perfecto si eres fan del denim.
- El pintauñas naranja es pura vitamina y favorece en especial a las pieles bronceadas.
- El esmalte de uñas blanco perlado aporta luz a nuestras manos. Para los que prefieran tonos sin destellos, el rosa claro es un buen sustituto.
- Los pintauñas de color pastel han protagonizado las tendencias del verano pero también son aptos para el invierno. Estos tonos funcionan muy bien combinados.
Aquí un pequeño repaso por algunos colores de esmalte de uñas pero, como te decíamos antes, ¡experimenta! Elige tonos que nunca hayas llevado y atrévete a mezclarlos para conseguir aún más posibilidades: pinta cada uña de un color, destaca una de ellas en otro tono, o elige un esquema de 2 vs.3 para equilibrar el resultado. También puedes dibujar puntos o realizar la manicura francesa con colores.
Si también aplicas pintauñas en tus pies, puedes llevarlos a juego con tus manos o, de nuevo, apostar por el contraste y elegir tonos diferentes. Nuestro consejo: Si lo llevas convencidx, ¡funcionará!
Pintauñas de secado rápido: la mejor opción
El tiempo es oro y aunque dedicar un ratito al autocuidado es muy necesario, en el caso de las uñas también puede ser un poco desesperante si se alarga demasiado. Y, lo peor de todo, que el resultado se dañe por fórmulas de secado muy lentas. Por eso el esmalte de uñas de secado rápido es uno de los mejores inventos en este campo y lucir unas uñas perfectas en 60 segundos, ¡una absoluta fantasía!
Aplica una capa, deja secar un minuto y, si quieres un efecto más saturado, aplica una segunda capa. Si quieres proteger el color para que dure más, el top coat será tu mejor aliado. Igual que los pintauñas base, que preparan la uña para que el color no destiña en ellas. Si no tienes, puedes utilizar uno transparente que haga de barrera entre la uña y el esmalte de color y no modifique el tono final.
Incluye las manicuras y pedicuras en tu rutina semanal de belleza y presume de unas manos y pies más bonitos en pocos minutos. Además, puedes quedar con tus amigxs y organizar beauty sessions para hacerlo aún más divertido.