sitebanner concealer desktop 27 10

Corrector

Encuentra el corrector de maquillaje más adecuado para tu piel

Una piel bonita es una piel sana, hidratada, jugosa, luminosa, sin rojeces ni marcas... pero todos sabemos que, por mucho que pongamos de nuestra parte siguiendo hábitos saludables de ejercicio, descanso y alimentación, esto no siempre es posible de manera natural, aunque sí podemos acercarnos. Y es precisamente ahí cuando entran en juego nuestros aliados beauty, como el corrector de maquillaje. Un producto todoterreno que puede aplicarse en diferentes zonas del rostro para unificar el tono, corregir imperfecciones o iluminar, entre otras cosas. A continuación, te hablamos de las bondades de este imprescindible de belleza y te damos algunos trucos para sacar el máximo partido a tu corrector de ojeras.

Un corrector de maquillaje para cada necesidad

Tanto si te gusta maquillarte poco como mucho, el corrector antiojeras no puede faltar en tu neceser. Sustituto de la base o fondo de maquillaje para los que buscan un look en el que predomine la naturalidad; y elemento clave para un make up completo con base, polvos bronceadores, iluminador, sombras de ojos... y demás productos de belleza por su versatilidad. Escoge tu corrector en función de las necesidades de tu piel: un corrector hidratante, un corrector de rojeces, un corrector para tapar manchas oscuras... o uno para todo a la vez.

Corrector de ojeras y bolsas de ojos

Es una de las grandes preocupaciones en lo referente a belleza. La mirada transmite vitalidad, ilusión, alegría... pero también puede mostrar cansancio o tristeza y las ojeras y bolsas pueden acentuar estos signos. Por eso, al margen de otro tipo de tratamientos que te ayuden a sentirte mejor física, anímica y emocionalmente, aunque a veces será una cuestión puramente genética, el corrector de maquillaje puede ser una buena manera de combatir esos efectos visibles. Elige un corrector de ojos de cobertura media-alta para corregir el tono oscuro de ojeras y, si puedes, aplica un poco de frio previamente para reducir la hinchazón de la zona. El corrector de maquillaje Fit Me de Maybelline es una magnífica elección porque además de un resultado impecable también es muy natural. Y anota este consejo a la hora de utilizar el corrector de ojos: también puede usarse como prebase antes de aplicar las sombras, iluminando el párpado y minimizando al mismo tiempo posibles bolsas en esta zona.

Corrector para tapar manchas oscuras

La mayoría de las veces es un rasgo genético, una característica física que puede darnos un aspecto cansado aún encontrándonos bien.- En otras ocasiones sí será fruto de la falta de sueño o el exceso de actividad física y, en cualquier caso, un corrector de ojeras oscuras será la mejor opción. Marrones, azuladas, moradas... Hay diferentes tonos de ojeras y también manchas oscuras que pueden localizarse en otras áreas del rostro. Para todas ellas puedes utilizar el corrector Super Stay Undereye Concealer 24h, de larga duración, resistentes al agua y a los roces y perfecto para cubrir también granos y otras pequeñas imperfecciones. Si quieres un poco más de cobertura y duración, elige Super Stay Active Wear 30h que, además, es hidratante y no reseca ni cuartea. 

Corrector para rojeces

Las rojeces pueden encontrarse en los laterales de la nariz, cerca de las comisuras de los labios, alrededor de los ojos y prácticamente en cualquier zona del rostro. Puede tratarse de venitas, granos, piel sensible u otras razones y el borrador corrector Instant Age Rewind de Maybelline te ayudará a combatirlas.- Se aplica muy fácilmente gracias a la esponjita redonda y luego tan solo hay que fundir el producto con la piel y añadir tantas capas como sea necesario. El efecto es ligero y muy natural.

Si quieres encontrar el mejor corrector de ojeras para ti y las necesidades de tu piel, visita nuestro probador de maquillaje virtual.