MAQUILLAJE DE ALTA CALIDAD.
ELEVADO PORCENTAJE DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL.

Presentamos la colección Green Edition, nuestra primera línea de maquillaje de alta calidad
desarrollada con una mentalidad ecológica.

TE PRESENTAMOS LA
COLECCIÓN

    Colorete suave de labios
    Máscara Mega Mousse
    Aceite tintado Superdrop

GREEN EDITION:
COMPROMETIDOS CON UN 
MUNDO MEJOR

Green Edition es una línea de productos con una perspectiva holística sobre las elecciones que realizan los consumidores. Maybelline es consciente de que los consumidores buscan productos de alta calidad diseñados para todos los habitantes del planeta, pero sobre todo:

.

Fisheye view of a world  


Por este motivo, Green Edition gira en torno a 4 pilares:


  • 1. Fórmulas con un mínimo de un 70 % de ingredientes de origen natural*.
  • 2. Envases elaborados con una mezcla de materiales nuevos y reciclados.
  • 3. Fórmulas veganas**, es decir, sin ingredientes de origen animal.
  • 4. Fórmulas limpias***, es decir, que no contienen determinados ingredientes que algunos consumidores intentan evitar.

LA PRIMERA MARCA DE MAQUILLAJE
QUE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN
CRADLE TO CRADLE

  Certified cradletocradle

 

Cradle to Cradle es el parámetro más avanzado del mundo para medir la sostenibilidad de un producto. Para obtener esta certificación, los productos pasan por una evaluación de rendimiento social y medioambiental en cinco categorías: salud material, circularidad del producto, protección del aire libre y el clima, gestión de aguas y terrenos y justicia social. Si hemos optado por esta norma es porque la Certificación Cradle to Cradle® ofrece credibilidad y garantías a los consumidores conscientes que tienen en cuenta su salud y al medioambiente a la hora de elegir productos. El aceite tintado Superdrop y la máscara Mega Mousse han obtenido el nivel oro, mientras que el colorete suave de labios ha recibido el nivel plata.

NOTAS AL PIE

* Consideramos que un ingrediente es de origen natural si no ha sido modificado su estado natural o si ha sido sometido a procesamiento pero mantiene más de un 50 % de su estructura molecular de la fuente original natural.

 

** Fórmulas veganas, es decir, que no contienen ingredientes derivados de animales.

 

*** Una fórmula limpia implica que optamos por formular este producto sin determinados ingredientes, como parabenos y aceite mineral, y otros ingredientes incluidos en una lista que intentan evitar algunos consumidores.