CÓMO APLICAR EL ILUMINADOR, LA GUÍA PARA ILUMINAR TU PIEL Y TU MIRADA

El iluminador de ojos, es uno de los grandes aliados de nuestro maquillaje, es la herramienta perfecta para dar un toque de luz a nuestro rostro. Si no sabes cómo aplicar el iluminador, pero quieres conseguir ese efecto luminoso en tu piel: ¡este es tu momento! Te enseñamos para qué sirve el iluminador, en qué momento de tu rutina aplicarlo y en qué puntos del rostro aplicarlo para que no tengas más dudas. ¡Es la guía definitiva

 

Conseguirás un efecto óptimo al iluminar determinadas zonas de nuestro rostro, consiguiendo un aspecto de “buena cara” inmediato.

 

PARA QUÉ SIRVE EL ILUMINADOR 

El iluminador sirve para resaltar las facciones de tu rostro. Además, le da luz a tu mirada, dándole un toque de vitalidad increíble. No se puede confundir con el maquillaje corrector, porque este sólo ayuda a tapar las imperfecciones del rostro: ojeras, granito, rojeces en la piel… El iluminador tiene una función muy diferente: resaltar, dar volumen e iluminar nuestra piel. Cómo aplicar el iluminador no tiene ningún misterio, y, de hecho, es una parte fundamental para el contouring del rostro. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

 

ILUMINADOR, ANTES O DESPUÉS DEL MAQUILLAJE

Si no sabescuándo aplicar el iluminador, ¡ya está aquí la respuesta! El iluminador es uno de los últimos pasos del maquillaje.

 

Este es el orden que hay que seguir para un maquillaje super completo: 

 

1- Pre-correctores para tapar manchitas, y ojeras—en caso de que lo necesites—

 

2- Base de maquillaje del tono de tu piel

 

3- Corrector de ojeras —si se siguen notando después de aplicar la base—

 

4- Contour oscuro aplicando el truco del 3

 

5- Maquillaje para cejas

 

6- Sombras de ojos

 

7- Iluminador

 

8- Máscara de pestañas

 

9- Pintalabios

¿Lista para deslumbrar?