CÓMO APLICAR CORRECTORES PARA SACARLES MÁXIMO PARTIDO

Correctores de maquillaje, un auténtico imprescindible en nuestro neceser y en nuestro makeup diario. Ojos hinchados, ojeras, falta de iluminación, realmente pueden con todo. Pero, ¿cómo aplicamos los correctores de maquillaje?¿antes o después del maquillaje? ¿solamente sirve para borrar ojeras?

Descubre cómo sacar máximo partido de tu corrector facial


Hoy te traemos las claves de uso de nuestro mejor aliado, el corrector de maquillaje. Aunque sabemos que todas lo utilizáis, estamos seguras de que no todas sabéis cómo o todos los usos que le podéis dar. ¿Quieres saber más sobre correctores de maquillaje?


Empecemos por lo básico, qué va antes, ¿base o concealer Como su propio nombre indica, la base es como el fondo sobre el que vamos a crear nuestro maquillaje. Por ello, el corrector debe ir después. Antes de la base, únicamente aplicaremos crema hidratante y pre-corrector si lo vemos necesario.


¿Cómo lo aplicamos? Olvídate de deslizar el producto, porque de esta forma no conseguirás cobertura en la zona de la ojera, simplemente estarás malgastando producto. Lo debes aplicar a toques, ya sea con una beauty blender o con la yema de tus dedos. Si quieres conseguir una fijación extra debes utilizar unos polvos traslúcidos. Aplícalos con una brocha de pelo largo y suelto y elimina el exceso.


Ahora te vamos a descubrir los distintos usos que podemos darle al corrector de ojeras.


•Tienes manchas, poros dilatados o rojeces. Si no tienes pre-correctores específicos para cada imperfección, el corrector te puede salvar tu maquillaje. Si lo aplicas directamente sobre cada imperfección conseguirás unificar el tono y alisar tu piel.


¿Sabes cómo aplicar correctores para que te sirvan como pre-base para tus párpados? Aplica una pequeña cantidad de producto sobre los mismos y extiende. Tus sombreados quedarán intactos durante mucho más tiempo.


•El corrector nos puede servir para elevar nuestra mirada, ¿cómo? Muy fácil, un toque de corrector en el arco de la ceja con suaves toques. Si quieres dar un toque de luminosidad extra, puedes aplicar un poco de iluminador.


Ilumina la parte superior de tus pómulos. Aplica el corrector en forma de triángulo, la base sobre la zona de la ojera y los ejes hacia abajo. Ayúdate de una beauty blender para que te resulte más fácil difuminar.


¿Tienes arrugas alrededor de los labios? Utiliza el corrector para rellenar y ocultar los surcos. El efecto es increíble. También puedes utilizarlo para las arruguitas de los ojos.


¿Sorprendida con los distintos usos del corrector? Atenta a los próximos posts porque prometemos sorprenderte con nuevos usos.