CÓMO HACER EL RABILLO DEL OJO PERFECTO

He aquí nuestra gran duda existencial, ¿cómo hacer el rabillo del ojo? Delineas tu mirada a diario, pero cuando llega la hora de alargar la línea y realizar un leve rabillo, la cosa se tuerce. ¿Por qué? No es tan fácil hacer el deseado rabillo del ojo y por supuesto, según sea la forma de tu ojo, el resultado nunca será el mismo. ¡Pero vamos a ayudarte a conseguirlo! Ha llegado el momento: ahora puedes convertir tus ojos en tu lienzo favorito. ¿Cómo? Con el eyeliner Hyper Easy de Maybelline. ¡#123rabilloperfecto!

EL EYELINER QUE TE DA EL MÁXIMO CONTROL

¿Sabías que el eyeliner que usas puede darte resultados muy distintos? Para mayor comodidad y para facilitarte la vida el eyeliner Hyper Easy marca de forma precisa tu mirada y solucionalos problemas más comunes a la hora de llevar a cabo el delineado. ¿Cómo hacer el rabillo del ojo sin titubeos? Gracias a su cepillo ergonómico y su diseño curvado anti-temblores.


Si siempre te ha costado mucho usar correctamente tu eyeliner y trazar la línea para que el delineado de tus ojos se vea recto y firme, ahora todo será coser y cantar. El innovador diseño y precisión de la punta de este eyeliner, te permitirá conseguir líneas impecables de punta a punta creando cualquier trazo sin dificultad. Utiliza la punta para llegar a las esquinas. El canto para realizar trazos gruesos y la esquina para lucir trazos finos. ¡Lo tiene todo! Aprende a sacarte partido. El control del rabillo perfecto ya está a tu alcance.

WHY YOU´LL LOVE IT?

Así es, este eyeliner te encantará por muchos motivos. El primero es que si siempre has querido saber cómo hacer el rabillo del ojo con una simetría perfecta, ¡ahora lo tienes al alcance de tu mano! Y es que después de tantos intentos fallidos, vas a conseguir el control de la curva en tus ojos, ya que este delineador líquido cuenta con una pluma de fácil agarre para proporcionar el máximo control en la aplicación. Haz tu línea del ojo de la forma más cómoda, rápida y sin problemas. No es para profesionales, es para ti que tantos años te ha costado conseguir una mirada radiante y sensual (la afamada mirada felina). Toma nota, te enseñamos cómo aplicar el delineador de tus sueños en solo 2 pasos, ¡sin trampa ni cartón!


Paso 1. Comienza a trazar tu línea. Empieza desde el lagrimal del ojo, hacia el rabillo. ¡Verás que este eyeliner no se te resbala de los dedos por nada del mundo! Luego, repite el mismo proceso con el otro ojo.


Paso 2. ¿Cómo hacer el rabillo del ojo? ¡Hiper fácil! Acaba utilizando la punta ultra precisa para trazar el rabillo. No tengas miedo a los temblores, gracias a su pincel de tipo rotulador la línea te saldrá espectacular. Estamos completamente seguras, ¡aunque te cueste creerlo!


¡Ya está! ¿Qué más necesitas saber? ¡Nada! Olvídate de los viejos trucos. Seguro que durante los años has recurrido a lápices de ojos, eyeliners en gel, rotuladores y, por supuesto, a infinidad de accesorios para conseguir que tu línea quedara perfecta. El celo, la tarjeta de crédito o el DNI, la brocha de sombra de ojos… Cualquier herramienta era buena para no salirte de la línea y conseguir (haciendo tope) que tu delineado quedará igual que el de las modelos que aparecen espectaculares en las campañas de publicidad. ¡Pues ya no te comas tanto el coco! Cómo hacer el rabillo del ojo es facilísimo con Hyper Easy, deja que te guíe y haga el trabajo duro. Tú solo tendrás que preocuparte por sonreír en la foto :-)

Crea los looks más llamativos con líneas limpias y afiladas. Ahora el control lo tienes tú. ¡Demuéstrale a todos cómo te haces la raya del ojo perfecta! Este año, tu propósito será dominar la técnica. ¡Ya sabes cuál es el secreto de nuestras celebrities!


Cuéntaselo a tus amigas y presume de ojazos, ¡por fin ambos quedarán iguales!