CÓMO CUIDAR LAS PESTAÑAS PARA QUE ESTÉN SÚPER SANAS Y FUERTES
Tal vez ahora no te preocupe mucho, pero desgraciadamente la caída prematura de pestañas es un hecho. Cuidarlas al máximo para que estén sanas y fuertes es súper importante. Además, así ayudarán a potenciar los efectos de tu máscara de pestañas favorita: ¡todos son pros! Te contamos cómo cuidar las pestañas para que las tengas lo más saludables posible. ¿Te sumas al reto #PestanasSanasConMNY?
6 TRUCOS PARA UNAS PESTAÑAS HIPER SANAS
¡Verás cómo casi no te quitan tiempo y es más sencillo de lo que crees! Con estos trucos, tal vez no notes la diferencia de forma inmediata, pero si los haces de forma habitual y los añades a tu ritual de belleza, seguro que notarás los resultados. ¡Roma no se construyó en dos días!
CEPILLA TUS PESTAÑAS
Al igual que con el pelo, es súper importante cepillar las pestañas. ¡No te asustes! Existen cepillos específicos para pestañas y cejas que puedes usar. Cepíllalas igual que como te aplicas la máscara de pestañas: desde la raíz hasta las puntas. Si quieres que se fortalezcan y crezcan aún más, aplica unas gota de aceite de almendra en el cepillo antes de cepillarlas. ¡Cómo cuidar las pestañas es así de fácil!
PROTÉGELAS DEL SOL
Cuando estamos mucho rato expuestas al sol, no sólo se daña la piel si no lleva protección solar, también se dañan nuestras pestañas. Así que si el día está soleado y vas a estar fuera es muy importante que utilices gafas de sol, o algún complemento que te cuide de los rayos solares. ¡Protege tus ojos y tus pestañas!
USA EL RIZADOR DE PESTAÑAS CORRECTAMENTE
El mal uso del rizador de pestañas puede debilitarlas, e incluso cortarlas. Para usarlo de forma adecuada, es muy importante calentar con el secador el rizador y después usarlo. Además, no es conveniente usarlo de forma frecuente. Si te gusta llevar unas pestañas rizadas prueba con usar una máscara de pestañas como Lash Lift, que las mantendrá a tope por muchísimo tiempo.
DESMAQUÍLLALAS ANTES DE DORMIR
Un paso básico de cómo cuidar las pestañas es desmaquillarlas siempre que te vayas a dormir. ¡Esto no puede faltar nunca! Es súper importante que tus pestañas estén libres de maquillaje por la noche para que estén suaves y frescas por la mañana. ¿Cómo desmaquillarlas correctamente? Utiliza un disco de algodón con un desmaquillante específico para los ojos. Es muy importante que no frotes tus ojos, hazlo de una forma cuidadosa, para no dañar tus pestañas.
NÚTRELAS COMO NUTRES TU PIEL
Después de desmaquillarlas para irte a la cama, puedes cepillarlas de nuevo con aceite de almendras, o aplicar con un bastoncillo un poco de vaselina en ellas. Esto ayudará a que estén nutridas por la noche, y se fortalezcan muchísimo.
ALIMÉNTATE SANAMENTE
Como siempre, la alimentación afecta a tu piel, tu pelo, tus uñas... Vamos, ¡tu cuerpo entero! Pero, ¿cómo cuidar las pestañas desde la alimentación? Cuando no te alimentas con suficientes vitaminas, se pueden debilitar las raíces de las pestañas y caerse de forma prematura. Por eso es sumamente importante que tengas una dieta equilibrada en la que no falten frutas, verduras y también aceites vegetales. ¡Lo notarás en tu piel y en tu sensación física también!
¡RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS!
¿CÓMO FORTALECER Y HACER CRECER LAS PESTAÑAS?
¡Con todos los trucos anteriores! Sobre todo cepillándolas y nutriéndolas con aceites vegetales, y con una dieta adecuada. Pero si tienes prisa y quieres hacer crecer tus pestañas al instante, puedes utilizar un primer de pestañas, o bien la máscara de pestañas Lash Lift para crear el efecto pestañón al momento: ¡pestañas súper largas y curvadas!
¿CÓMO LIMPIAR LAS PESTAÑAS DE MIS OJOS?
Para las que no llevamos pestañas postizas, extensiones de pestañas, ni pestañas permanentes, ¿cómo cuidar las pestañas al limpiarlas? Además de cuidarlas a ellas y cuidar de nuestros ojos, ¡limpiar las pestañas de forma profunda y evitar el efecto panda que todas odiamos es nuestra misión! Para ello, es súper importante usar un producto que cuide de tus ojos a la vez que limpie en profundidad tus pestañas, como el agua micelar específica para los ojos. Hazlo con algodón y bastoncillos, con movimientos suaves, para no tirar en exceso de tus pestañas.
¿Qué te parecen estos trucos para cuidar tus pestañas? Sin duda, no son nada difíciles de incorporar en tu rutina de belleza diaria, y te dará unos resultados impresionantes.
¡Ya sabes todo lo que tienes que saber para unas pestañas sanas y fuertes!
#PestanasSanasConMNY