¿Cuál es el maquillaje para piel blanca ideal?
¿Cómo maquillar la piel blanca? ¡Sigue el paso a paso!
Piel hidratada
Base de maquillaje para piel blanca
Luego, aplica la base de maquillaje para piel blanca, te recomendamos una fórmula fluida de larga duración con Superstay Skin Tint con vitamina C 24 horas. Por supuesto, en este maquillaje de piel blanca es súper importante que uses la base del tono exacto al de tu piel y extiéndelo por todo tu rostro, incidiendo en la zona T. ¡Luce naturalidad!
Colorete para piel blanca
Seguimos con el maquillaje para piel blanca. A continuación, toca elegir el colorete para tu piel blanca, decántate por lo tonos rosas empolvados o con reflejos nacarados que ofrece Fit Me Blush y aplícalo en las manzanas de tus mejillas mientras sonríes para un brillo radiante. Así conseguirás aportar un tono fresco y un color jugoso y sensual.Maquillaje de ojos para piel blanca
Es hora de aportar una mirada brillante con un sombreado ideal. El mejor color de sombras para piel blanca es en tonos pastel: rosa, azul, violeta… Elige el que más vaya con tu look y aplícalo por todo el párpado móvil.
Luego, selecciona una de las sombras para piel blanca que te proponemos (beige o blanca de The Nudes palette o en tonos rosas y empolvados en The Blushed Nudes) y extiéndela por el lagrimal de tus ojos y el párpado fijo. Luego, marca ligeramente tus cejas con el Lápiz de Cejas Tattoo Brow 36HR para enmarcar tu mirada. ¡Este maquillaje para piel blanca está quedando súper favorecedor! Por supuesto, no te olvides también de aplicar máscara de pestañas Lash Sensational Sky High para una longitud sin límites en tus pestañas superiores e inferiores.
Color de labios para piel blanca
Para finalizar este maquillaje para piel blanca, aplica Lifter Gloss Bronzed de Maybelline NY en cualquiera de sus tonos o el Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink de Maybelline New York –con una fórmula efecto tinta líquida– en tonos rosa, coral, siena o nude. ¡Quedarán genial con tu piel blanca!Utiliza colores sencillos y prácticos con los que puedas combinar cualquier look, pero no te limites a un solo color de labial para piel blanca, hay más tonos de pintalabios para piel blanca que te quedarán fenomenal. Por ejemplo, el rojo, elige los rojos más encendidos y verás cómo anima tu look, sobre todo para maquillajes de noche.
Consejos de maquillaje para piel blanca
Si te gusta la piel bronceada, puedes aplicar City Bronzer Polvos Bronceadores y de Contorno en tono light, ideal para pieles blancas. Luce un brillo especial, pero siempre con un tono sensual y favorecedor. Aunque seas muy blanca, puedes lucir un maquillaje con un tono bronceado muy saludable con ayuda de los polvos bronceadores, ¡pero sin pasarse! Es uno de los errores que debes evitar. Aplica un maquillaje acorde con tu tono de piel y tu color de ojos y labios y así podrás mostrar tu verdadera belleza natural.Errores que debes evitar a la hora de maquillar una piel blanca
Atenta a los errores que debes evitar en tu maquillaje para piel blanca:
• Nunca apliques una base de maquillaje más oscura al de tu color de piel. Hará que se vea súper artificial.
• Evita los tonos oscuros en general, las mejores sombras de ojos para piel blanca son las de color pastel o las nudes.
• No te pases con el corrector de ojeras, hay otras maneras de disimular bolsas en los ojos.
• Nunca apliques demasiado colorete. Con un toque bastará para darle un poco de color a tus mejillas.
• No delinees tus ojos en exceso. Si los quieres marcar, hazlo con un tonos marrones o grises para dar el efecto perfecto, pero no en negro.
• Finalmente, evita colores intensos en tus labios. Apóyate en tonos más suaves y brillantes para darles jugosidad.
• El color de labios para piel blanca ideal dependerá del contexto, pero en general no deberías salirte de los tonos rosa, coral, siena, nude y rojos.
Ahora ya sabes que, con este maquillaje para piel blanca paso a paso, ¡hasta las pieles más pálidas pueden ser espectaculares!