Los pintalabios para novia más favorecedores
Hay muchas ocasiones especiales en nuestra vida, por diferentes razones. Una de ellas, si tienes la oportunidad de vivirla, es el día de tu boda, celebrando el amor con tu pareja, tus familiares, amigos… ¡con quien tú quieras! Ese día todas las miradas están puestas en los protagonistas, su sonrisa de felicidad, sus miradas y gestos de amor, pero también en sus outfits y en el maquillaje elegido para un momento único e irrepetible. Por eso hoy queremos hablarte de pintalabios para novias, un elemento clave en cualquier beauty look y, en este caso, ¡con más motivos si cabe! Si no sabes qué colores, fórmulas o acabados son más recomendables, este artículo te interesa. ¡Sigue leyendo!Color de labios para novias
Si pensamos en el color estrella para un look de novia, y aunque cada vez hay más alternativas, el blanco gana por goleada. Pero en cuestión de maquillaje la cosa está un poco más reñida. Si bien el rosa sigue siendo el preferido en general, el brillo de labios le sigue muy de cerca, y cada vez hay más gente que se atreve con tonalidades más intensas como el fucsia o el rojo.
Igual que hay novias que optan por maquillajes muy naturales en tonos marrones y neutros, también las hay que quieren plasmar su personalidad y estilo en su look de boda y eligen maquillajes más potentes, con marcados eyeliners, sombras ahumadas o pintalabios llamativos. Digamos que hay labiales para novias de todo tipo, ¡y así debe ser! A continuación te hablamos de las diferentes opciones de pintalabios para novias en función de la textura, acabados e incluso momento del día
Los mejores pintalabios para novias
Como te decíamos antes, no hay un color concreto de labios para novia, porque hay muchos tipos de novias, pero sí hay algunas preferencias generales y queremos que las conozcas todas.
Brillo de labios
Sutil, natural, hidratante y muy favorecedor, estas son algunas características que hacen del lip gloss un fantástico pintalabios para novias. Además, si se trata de Lifter Gloss de Maybelline, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para una hidratación más duradera y tiene una gama de colores que incluye rosas, corales, bronces… para dar con el matiz más acorde a cada piel. Es una opción perfecta para las novias que apuesten por un maquillaje natural, se puede llevar solo, con un perfilador, sobre un labial de otro color o aplicarlo como retoque a medida que avance el evento para mantener unos labios jugosos y bonitos en todo momento.
Pintalabios mate
Para las amantes de acabado mate, ¡también hay opciones! Y nuestra primera recomendación es que sea permanente, como los Super Stay Matte Ink de Maybelline. Este icónico labial líquido dura hasta 16 horas, lo que lo convierte en el perfecto pintalabios para novias que quieren disfrutar de su boda y despreocuparse de todo lo demás. Además cuenta con un aplicador muy preciso y un amplio abanico de tonos diferentes y superintensos. Cuenta con rosas y marrones ideales para las novias más clásicas; pero también con rojos vibrantes, granates, fucsias y morados para las más atrevidas.
Pintalabios cremoso
Para las amantes de la barra de labios de toda la vida está Color Sensational, hidratante, cremosa y de acabado brillante. Una buenísima opción de pintalabios para novias que buscan rosas seductores, nudes irresistibles, malvas sofisticados o rojos apasionados. El mejor aliado para un look radiante.
Perfilador de labios
En todos los casos anteriores podríamos incluir un elemento más: ¡el delineador de labios! No importa el color de labios para novias que elijas, el perfilador siempre estará ahí para mejorar aún más el resultado. Por ejemplo, Color Sensational Lip Liner de Maybelline, cremoso y con pigmentos puros para un perfilado preciso y un efecto volumen muy natural (si es eso lo que buscas). Aplícalo sobre el contorno antes del lip gloss o del labial que escojas -en el mismo tono o un poquito más oscuro- o pinta los labios por completo con el lápiz para que el color dure más. Te aseguramos que no te decepcionará.
Pintalabios para novias de día
Ya has visto todas las opciones en cuanto a fórmulas y colores de pintalabios para novias pero, ¿cuáles escoger según el momento del día? En general, las horas de luz se relacionan con tonalidades más claras y luminosas. Nuestra sugerencia son:
- Los tonos Petal (rosa), Stone (nude) y Sand (dorado) de Lifter Gloss, hidratantes y deslumbrantes.
- Los líquidos permanentes Dreamer (rosa), Lover (malva) y Poet (nude) de Super Stay Matte Ink.
- Los rosas cremosos brillantes Steamy Pink, Pink Fling y Frozen Pink de Color Sensational.
Pero si tu estilo y personalidad piden un poco más de intensidad, ¿qué tal un rojo, rosa o frambuesa como los siguientes?:
- Rust de Lifter Gloss es un brillo de labios rojizo perfecto para las pieles bronceadas.
- Life of the party (magenta), Dancer (caldera) y Ruler (frambuesa) de Super Stay Matte Ink, compatibles con todo tipo de pieles y cabellos y hasta 16h hora de permanencia.
- Pink Thrill (fucsia) y Pink Flare (uva) de Color Sensational, saturados y cremosos.
Pintalabios para novias de noche
Las últimas horas del día piden un poquito de misterio y seducción que, en el caso del maquillaje, implica tonalidades más oscuras y subidas de intensidad. Las novias que elijan este momento del día para dar el “Sí, quiero” también habrán elegido un look adaptado a él. Nuestra sugerencia de pintalabios para novias en este caso son rojos más potentes, marrones chocolates e incluso morados:
- El tono transparente Pearl de Lifter Gloss para añadir a cualquier otro labial y añadirle un extra de brillo y volumen.
- Pioneer (rojo oscuro), Founder (vino) y Voyager (marrón rojizo) de Super Stay Matte Ink, mates y perfectos para una larga noche de celebraciones.
- Plum for me (ciruela), Pleasure me red (cereza) y Mocha Inventor (café) de Color Sensational para unos labios arrebatadoramente hidratados.
Hasta aquí nuestro repaso por los mejores pintalabios para novias (siempre teniendo en cuenta el estilo de cada novia). Como ves, hay opciones para todos los gustos y momentos del día. Al final se trata de elegir un look a medida donde el maquillaje refleje a la perfección y al detalle la personalidad de la novia. Y con Maybelline, ¡es posible! ¡Viva la novia y viva el maquillaje!