Tres días de cejas sin líos
A veces para vernos bien no hace falta más que lucir una piel sana, unas cejas bonitas y unos labios hidratados. A partir de ahí, ¡todo suma! Por eso hoy queremos hablarte de las cejas y de un producto imprescindible para darles el protagonismo que se merecen: un tinte de cejas semipermanente. Y, ¿sabes lo mejor de todo? Que podrás olvidarte de retoques diarios porque Tattoo Brow dura hasta tres días. “Es rápido, sencillo y no te decepcionará”, opina una usuaria. ¡Lo que lees! Su fórmula consigue un efecto tatuaje semipermanente para que no tengas que preocuparte por nada y un acabado natural para que puedas lucir las cejas que siempre has deseado hasta 72 horas seguidas. Si quieres saber por qué elegir esta opción frente a la micropigmentación de cejas, te damos algunas razones más abajo. ¡Sigue leyendo!
-
Paso 1
Limpia bien las cejas y sécalas antes de aplicar el producto. Utiliza su pincel para cubrirlas y darles la forma deseada: define bien su nacimiento, su longitud o arco; y trata de que la capa de producto sea lo más uniforme posible para que el resultado también lo sea. -
Paso 2
Ahora toca esperar. Una vez aplicado este tinte de cejas semipermanente, deja que seque durante 20 minutos si quieres que te duren 1 día; o 2 horas si quieres que duren hasta 3 días. -
Paso 3
Llega el momento de la verdad: retira la película que se ha formado y descubre unas cejas impecables, definidas, rellenas y muy naturales... Perfectas para ser lucidas sin preocupaciones durante tres días.
¡Ya está! Como ves es muy fácil, ¡e imposible hacerlo mal! No mancha, no se emborrona y no quita pelos al retirarlo; es semipermanente y resistente al agua, y el resultado son unas cejas rellenas, definidas y naturales. Y, recuerda, si no te gusta el resultado, no tienes que pasar meses y meses con él, ¡puedes eliminarlo con vinagre de manzana! Aunque dudamos que quieras hacerlo.